91.831.08.07 | info@irei.es

Nuestras Firmas

  • CHILEWICH

    CHILEWICH

    En Chilewich estamos orgullosos de nuestro diseño de vanguardia. Estamos especializados en la fabricación de productos de tejido Vinilo  para uso hoteles y restaurantes.

    Utilizamos el Vinilo porque es extremadamente durable,  de fácil mantenimiento y nos proporciona infinitas posibilidades de diseño.                                              

    A diferencia de otros manteles individuales y alfombras, los textiles de Chilewich pueden lavarse fácilmente con agua y detergentes biodegradables, ayudando al usuario a ahorrar costes de energía y lavado conservando una estética moderna y sofisticada.                             

    Todos los artículos de Chilewich, incluyendo los manteles individuales y las alfombras, contienen Microban®. La protección antimicrobios Microban trabaja a lo largo de la vida del producto, para evitar el desarrollo de manchas y de bacterias que producen mal olor, moho y hongos. La protección Microban es ideal para cualquier hogar, oficina o entorno de hostelería en los que los microbios están presentes.

    Los artículos  de Vinyl de Chilewich están certificados por GreenGuard, programa  certificado por GREENGUARD Environmental Institute, que protege la salud humana y la calidad de vida mediante la reducción de la exposición a productos químicos y mejora la calidad del aire en interiores.

    • VILLEROY & BOCH

      VILLEROY & BOCH

      Tradición, creatividad y un aire cosmopolita: la combinación única de responsabilidad familiar (desde hace 8 generaciones) y su forma innovadora de dirigir una empresa ha convertido a Villeroy & Boch en una de las grandes marcas de productos cerámicos líderes a nivel mundial a lo largo de los últimos siglos.
      En la actualidad, la Cultura de mesa de Villeroy & Boch (principal competencia de la empresa desde su fundación en 1748) goza de la máxima reputación en todo el mundo: tanto entre los consumidores como entre los profesionales de Hoteles y restaurantes. La excelente calidad de las series, su inconfundible lenguaje de formas y la oferta completa de porcelana, cristal y cubertería marcan la diferencia: ¡las mejores condiciones para “Creating Hospitality”!

      Desde la primera fase, la fabricación en Villeroy & Boch es sinónimo de alta calidad: desde la cuidadosa selección de materias primas de gran valor hasta la utilización exclusiva del doble vidriado sin plomo bien proporcionado y tintes decorativos
      a prueba de sustancias nocivas, pasando por el empleo de procesos de fabricación innovadores que permiten crear diseños extraordinarios. Todo cumpliendo estrictamente el reglamento de gestión y auditoría EMAS y la norma de gestión ambiental internacional ISO 14001. El resultado: una
      porcelana Made in Germany de la mejor calidad.

      • COSTA NOVA

        COSTA NOVA

        COSTA NOVA combina la antigua tradición cerámica europea, diseño elegante y calidad para crear conceptos únicos con productos en gres fino. 

        COSTA NOVA es reconocida en todo el mundo por desarrollar y producir vajillas y accesorios de alta calidad con un estilo clásico, elegante e intemporal.

        Utilizando los mejores recursos naturales en Portugal, nuestras piezas son conocidas por su color y excepcional durabilidad, que ofrecen un sinfín de combinaciones para crear el escenario perfecto para cada ocasión.

         

        • DEGRENNE PARIS

          DEGRENNE PARIS

          Una historia, un saber hacer.

          Heredero de una gran tradición cuchillera, Guy Degrenne se convirtió en un líder en tan sólo unas pocas décadas.

          Su objetivo principal era incorporar todas las artes de la mesa en la marca. Una compañía de porcelana cerca de Limoges fue adquirida de inmediato y gracias a la audacia, Guy Degrenne continuó expandiéndose.

          Gracias a una ambición de líder, con sus nuevas instalaciones, nuevos servicios y departamentos especializados, hicieron su aparición al lado de las líneas de producción: La investigación, organización y método, el diseño y la comercialización, etc.., y la compañía se expandió hacia los mercados europeos.

          Guy Degrenne se ha convertido en una marca de excelencia.

          Hoy por hoy, es un profesional de la porcelana, los cubiertos, ollas y cacerolas, vajilla, cristalería y accesorios, y mucho más.

          Un profesional al servicio de los profesionales.

          • ITALESSE

            ITALESSE

            Fabricante italiano especializado en cristalería.

            • ROYALE

              ROYALE

              Royale, fabricante italiano de porcelana.

              1-6 de 7